Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

Empezamos

Una característica une a todos los parados españoles, y somos un huevo de ellos: tenemos tiempo libre. A esto se le une que uno se debería dedicar a comunicar y por deformación profesional lo que surge es un blog. A través de él escribiré la anodina vida del desempleado en busca del tan ansiado trabajo que le vuelva a permitir levantarse pronto, trabajar veinte horas y cobrar menos de mil euros, ¡qué maravilla! Así que, bienvenidos, si lo lee alguien, a Los apuros de un parado en España.
Un saludo

1 comentario:

  1. SI HOMBRE YA VERAS COMO ALGUIEN LO LEE, MIRA YO LO HE LEÍDO Y LA VERDAD QUE ME HE REÍDO MUCHO, AUNQUE NO ES COSA DE RISA. Y YO NO ESTOY EN TU EMPRESA, POR SUERTE, PERO ALGUNA VEZ ESTUVE EN ELLA, Y ME HE SENTIDO COMO TU. SUERTEEE

    ResponderEliminar